Rinconcito

Ya acabando con la casa azul, que quedan pocas, mostrando un rinconcito con encanto

Punto F: f/8
Exposición 3,2 seg.
Iso 320
Focal 10mm

3 Me gusta

Se me terminaron los calificativos hace tiempo. Increíbles.

1 me gusta

Hubiera preferido un encuadre mas frontal al rincón, esa media puerta y esa media ventana…
Buena de luz y color.

Salud

1 me gusta

Otra pa la saca de guardar.
Esos medios planos que ayudan a concentrarse en la mesa y dejan a la imaginación la duda de lo que sigue hacia ambos lados, me gusta mucho. La paleta de colores que complementa a una excelente iluminación de elementos… ¡Felicidades!

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, amigo, leer tus comentarios me suben la moral de una manera increible.
Saludos

Hola Yorga, entiendo que dices un encuadre más a la izquierda, para evitar la puerta de la derecha, que ventana no había ninguna, que podría haberla hecho, pero tendría más puerta a la izquierda, que tenía poco encanto. Para comprender algo más este rincón, pasaros a ver una foto de una especie de distribuidor, con la capilla al fondo, y podreis ver esta mesita a la derecha.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo.

Muchas gracias tocayo, evidentemente, la mesa es el elemento principal y sobre el que puse el foco, dejando esa media puerta que nos daba luz, y con otra puerta a la izquierda cerrando la escena, y lo que le dije a Yorga, echarle un vistazo a esa foto anterior, y vereis el entorno de la mesita.
Un placer que te pasaras a verla y dejar tu amable comentario.
Saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios, otro bonito rincón bien fotografiado

1 me gusta

Muchas gracias arganda23 por tus amables palabras, encantado que te gustara.
Un saludo

Anda que si los rincones hablaran eh? La de historias que nos podrían contar…casi tantas como las que guardarán esos libros de las estanterías…

Luz, compo, texturas, todo lo que vemos suma y está super bien mostrado.

Un besooo

1 me gusta

Gracias hera, siempre intentamos averiguar algo de las casas que visitamos por papeles que encontramos, fotos y cosas así, pocas veces lo logramos, pero en alguna ocasión lo hacemos y nos hace mucha ilusión.
Me alegra que veas tan bien la foto y también tu visita.
Besiños

1 me gusta