Rinconcito por los Picos de Europa

3 Me gusta

Bonito lugar, la confluencia de dos riachuelos, creo que la composición horizontal, en lugar de vertical, hubiera permitido ver a ambos.

Saludos.

Bonito el lugar, que has captado.

Felicitaciones.

Es una toma bien resuelta de uno de esos rincones que, sin ser la pera limonera, no podemos dejar de fotografiar.
Saludos,

Gotzon.

Creo que la debieras de dar otro apretón en las luces y las sombras, tal como esta la veo algo plana y es por la luz.

Saludos.

Probaré a ver que saco

Pues opino lo mismo. Como te comenté en tu foto del convento de San Esteban, pasa algo raro con el procesado de tus fotos en color (que no ocurre en las de blanco y negro) que acaban dando una imagen final excesivamente plana.
¿Usas un buen monitor para el procesado o lo haces desde un portátil u otro periférico no calibrado para fotografía? Porque el aspecto de una foto puede cambiar radicalmente dependiendo del periférico que usemos para verla.
Un saludo.

No, debo de ser yo!. Uso un imac de 27", que suelen estar bien calibrados.Serña mi procesado. Aunque muchas de las que decis, a mi me gustan como estan. Esta en concreto si que la veo que tiene mucho más potencial.