Rincón

Paseando por Fiscal (Huesca)

4 Me gusta

Qué rincón más bonito y qué buen encuadre, estos pueblos oscenses son muy chulos.

El que puso esas jardineras para matarlo, porque a pesar de ser de piedra parece que se pegan bastante el entorno con esas lineas ten rectas y modernistas (bueno, al menos no pusieron algo ultramoderno y de lineas al estilo ikea).

Me gusta la edición, pero creo que podría admitir un poco más de contraste.

Muy guapa.

Qué bonito @J.Rguez encuadre, nitidez, como comentó @ariznaf los muros de piedra quizás con un poco más de textura o de contraste se disfrutarían mucho más, destacando éstos

Slds!

Precioso rincón, con una muy buen control de luces cielo/casas para esa zona que estaba en sombra

Qué lugar tan bonito, seguro que mereció la pena el paseo. Y a mí me gusta mucho el tratamiento que le has dado, está genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

El rincón muy bonito. Los contrastes, sinceramente, no sabría como mejorarlos sin perjudicar al conjunto. Los tonos y la falta de contraste por el tipo de iluminación, la perjudican, pero vamos con lo que tenías ya le has sacado mucho provecho.

Saludos.

Muy fotogénico ese rincón de la ciudad y le has sacado jugo. ¿probaste un punto de vista más bajo? Saludos.

Precioso rincón el que muestras y yo, con mi mala vista, sí que aprecio suficiente textura en esas paredes de piedra.
También a mí me duele la vista al ver esos maceteros, pero eso no es culpa tuya.
Bonito pueblo, Fiscal, sí señor.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con @ariznaf, saludos

hola
Muy bonito el rincón muy bien fotografiado .
Los maseteros un despropósito .
saludos

Precioso rincón muy bien encuadrado. Creo que no hay nada que pudiera mejorarla.
Saludos
Raúl

El lugar y el encuadre me parecen muy chulos. No me gusta tanto el cielo, me resulta un poco artificial. Igual no le hubiera bajado tanto la luminosidad. También creo que algo más de contraste le sentaría bien. Un abrazo.

Coincido con los compañeros, el rincón es precioso, pero el que puso esos cubos, había que matarlo. Buena luz, nitidez y encuadre, ninguna pega, bueno, la única que tiene no es tu culpa.
Gran trabajo compañero, saludos

Qué chulada de sitio Juan!

La composición es magnífica, así como la nitidez y colorido.

Respecto lo que te comentan de las sombras/contraste prueba a mover un poco las curvas a ver que tal.