Me resulta difícil opinar en este caso al ignorar qué es lo que tenías ante tus ojos.
Yo el interés lo veo en ese golpe de luz y en las sombras de los barrotes que contiene.
Y por eso echo en falta algo más por la derecha.
Pero ya te digo que, sin saber lo que había, igual es una tontería lo que te estoy diciendo.
Saludos.
Interesante rincón, bueno ese reflejo y las texturas del marco de la ventana, me gusta el color.
Salud
No es una toma fácil de leer. Estas nunca lo son. A nivel compositivo se puede uno volver loco marcando lineas. Porque para mi visión el único sujeto de la foto es la luz (con reflejo).
Mi único pero es que la veo en B&N…
Saludos.
Para mí también lo que más me llama la atención es la luz, el reflejo en la pared y la que se ve en la ventana, me parecen geniales.
Saludetes.
Qué cabroncios, qué vista tenéis para estas cosas. Yo ni siquiera sabría por dónde empezar a cortar.
Me gusta, pero sin dudarlo probaría un B/N (es mi debilidad).
El análisis gráfico de @jofial muy interesante.
Saludos
por no repetir
saludos
Gracias por pasar y comentar @calagurris (por la derecha tenía un obstáculo que no aportaba, tuve que cortar por ahí) @fernando54 @Yorga @jofial muy interesante tu análisis, la verdad es que en el momento de la toma es difícil visualizar mentalmente las líneas con exactitud, @Alundra @ayzoavin @kaktus