Rincon de Budapest

Una panorámica un poquito compleja de realizar por lo menos para mi, por las perspectivas tan agresivas, la cercanía de la estatua y la altura de la iglesia, lo he resuelto de la mejor forma que me ha sido posible, si lo consideras oportuno ya me diréis que os parece.

Panorámica compuesta de 8 tomas en vertical
Cámara: Nikon. D5
Lente Nikon: 24.0 – 70.0 mm. f/2.8
Distancia focal de la toma: 24.0 mm
Exposición 1/400 seg; f/10.0; ISO 100
Control de la maquina: Manual.

Pues la resolviste bien, que te gusta una pano :smiley: yo creo que esa d5 es tan buena que las saca con un pelín subidas de luz ,jeje, si así es tu gusto nada que decir.
Saludos.

Vaya, es la primera vez que veo una imagen de Budapest en la que no sale el Parlamento…
Yo la ve bastante bien, no sabría decirte porque a mi me cuestan mucho el tema de las lineas

Un saludo

Para mi gusto le falta un suspiro más de suelo y le sobra un poco de saturación, pero está muy chula… Abrazos…

Yo la veo magnífica esa pano, bien construida y fenomenalmente corregida, a veces cuesta una galaxia mantener las líneas… el momento elegido me gusta también con los músicos y sin demasiada gente…
La luz muy difícil y, aunque no lo veo mal, al cielo intentaba igualarle la luminosidad por las esquinas superiores… Buen trabajo en mi opinión
Que la fuerza te acompañe!

Bonita postal. Menudos rincones se gasta Budapest…!!!

Hola Antonio, veo que has realizado un buen trabajo de edición en esta panorámica, pues está muy bien con un encuadre muy llamativo en el que el edificio realza su belleza.
Un saludo