Rincón 5 estrellas

Otra más de los Baños del Almirante (Valencia).

Esta es la que más me gusta de este lugar, solo la veo un poco justa por abajo, un saludo @Eloy

1 me gusta

Ahora me doy cuenta de que las estrellas son claraboyas y no pinturas. El rincón lo has aprovechado bien con esa magnífica iluminación. Un abrazo

1 me gusta

5 estrellas, las que merece la foto.
Por cierto, ¿qué focal has utilizado?
SL2.

1 me gusta

TAMRON SP 15-30mm
15 mm
f/2.8

La foto hace honor al numero de estrellas, bien vista y editada.
Saludos

1 me gusta

Tengo también yo reportaje del lugar y no es fácil meter lo que has metido en la cámara dejando una composición tan buena. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta nen, se aprecia la deformación del UGA, pero me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está chula… las estrellas son las únicas que te dan la “lata”… Abrazos…

1 me gusta

Cierto Emilio, a esas altas luces se le podría sacar mucha más información, la pena es que no llevaba trípode (y de llevarlo dudo que me hubieran dejado usarlo), hice un hdr de dos tomas para intentar salvarlas pero está claro que no lo logré del todo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bonita serie que te llevas con estos baños. Me gusta y salvo el espacio justo por abajo.

Saludos

1 me gusta

Gracias Jose, celebro que sean de tu agrado, tienes razón en que le falta un poco de aire a la toma pero ni la habitación, muy pequeña, ni el zoom daban más de si si quería sacar las estrellas del techo que en mi opinión son el alma de esta foto. Un abrazo !!!

De hecho son el alma de toda la serie. Podrías usarlas como titulo genérico para todas ellas.

Saludos.

1 me gusta