Riera Gorgues pa el amigo Albert

Os dejo esta foto de una de las ultimas salidas del grupo BCN antes del confinamiento, se la dedico al compañero Albert por enseñarnos esta magnifica localización Riera Gorgues.

Abracines y besines

4 Me gusta

Bonito paraje y con un efecto seda que siempre resulta atractivo (la intensidad del mismo ya va por gustos). En la propia caida de agua y por encima de ella, hay como una bruma, tal vez provocada por la propia cascada, que produce cierta sensación de falta de enfoque o nitidez.
Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado de fabula. El primer termino me encanta. Es un lugar fantastico.

Es muy interesante la dispersión de agua en el primer plano, pero hay algo extraño que penaliza la foto y le resta nitidez.

Preciosa

Holaaaaa…

Y yo que digo!. Pues que me encanta!. El efecto que le has dado a la parte superior considero que es un plus a la toma. Tratada con la maestría habitual. Preciosa compo.
A buen recaudo la tengo.

Muchísimas gracias compi y cuidaros mucho!
Albert .

Está mañana cunado está desayunando, leyendo los correos en mí table, vi la foto y la di abrir, pero preferí verla en grande en mí PC.

Estoy de acuerdo con los compañeros sobre sus comentarios, pero en mi monitor aprecio en el agua, algunos blancos quemados, es posible que si mi pantalla que este engañando, pero eso no quieta para desmejorar el buen encuadre y composición.

Saludos.

Si que es cierto que la parte iz del agua esta un pelim quemada, pero el efecto no lo encuentro desagradable.

Impresionante dinamica y composicion¡ muy bonita. Es cierto que le falta nitidez, o quizas le diste algun filtro de ambiente en demasiada cantidad. un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar,
la falta de enfoque que tiene la foto es buscada, ese día había niebla y he querido potenciar esa niebla con ese pequeño desenfoque, hciendo un efecto orton para darle mas fuerza al primer plano.

Un saludo

1 me gusta

Aún mejor, excelente gestión. Gracias por el comentario.

Parece que el agua rebosará la fotografía :smiley:

Saludos y buena fotografía

Salvador.

El juego de luces y tonos me gusta y mucho, es la gama tonal lo que diferencia la parte baja de la aérea, compositivamente también, ese punto de vista tan bajo es un plus

Genial… abrazos…