Riera Gorgues (NoFDLS)

Hola,

Una imagen de la riera Gorgues, situada en la población barcelonesa de l’Esquirol.

Nikon D750, nikon 14-24, tripode, filtro polarizador.
ISO 100, f/14, 0,4 seg.

Revelado básico con C1.
Photoshop.
Ligero viñeteado, enfatizando la cascada.
Corrección de color con tono saturación.
Máscara de luminosidad sobre los verdes más llamativos y darles un poco de luminosidad para dar volumen a la zona boscosa.
Filtro nik tonal contrast aplicado a los medios tonos y jugando con la opacidad.
Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Estupendda imagen muy natural, creo que eso es lo que verias, quitando la seda claro.
Saludos.

No sabía que cerca de BCN tuviéramos estos paisajes tan increíbles. Me encanta la toma.

Los saltos de agua son un placer para la vista y la fotografía. La imagen te ha quedado bonita. Personalmente me gusta el efecto seda un poco menos marcado, pero en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo, así que perfecto. Es una pena la parte superior derecha con ese cielo que mas que aportar distrae un poco, pero está claro que ahí falta vegetación y poco se podría hacer salvo una clonación bastante importante.
En cualquier caso, me gusta a pesar de ese inconveniente del cielo.
Un saludo.

Ademas de la imagen me encanta los tonos tan naturales.
Felicidades.

Fantástica foto un gozada para la vista.

Saludos.

Muy equilibrada. Excelente procesado.

A mi me parece impecable el control de la luz y el procesado. Tal vez otra toma por la izquierda para no cortar el desenlace de la cascada , lo unico qu se me ocurre.Un saludo.

1 me gusta

Fue una de las últimas salidas antes de esta pesadilla… qué ganas de volver a salir!!!
Te ha quedado guapísima Albert, a pesar de la cantidad de agua que bajaba te ha quedado
unas sedas estupendas.
Un saludo

Buen trabajo.Me gusta como te han quedao las sedas. Saludos.

Aparte de lo que dice Pepi, también de veros y darle dos coscorrones a Juanico

La foto me encanta Albert, esta todo muy bien equilibrado, desde la luz a la composición… vamos un pedazo de foton

Un abrazo