Riera Gorga

Hola,

Una imagen de la riera Gorga, situada en l’Esquirol, provincia de Barcelona.

ISO 100, f/6.3, 4 seg.

NIKON D750, tripode, filtro polarizador NISI, Nikon 14-24

Revelado básico con C1.
Photoshop: Filtro nick tonal contrast a medios tonos. Dodge & burn. Quitar el verde nikon con una curva al verde. Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

Muy bien compuesta, buena luz y muy natural como bien sueles hacer Albert. Los blancos de las sedas al punto.
Un abrazo.

Buena luz, yo la veo bien en tonos y resultado sobresaliente.:smiley: Como ya he dicho en alguna otra ocasión los gustos son variados y te aporto mi opinión por si quieres considerarla @Albert …En la compo la roca con las plantas de la parte inferior izquierda me genera dudas si deberían estar?. :thinking:
Me gusta pasear la vista por la compo de las fotos y las líneas del agua van a la cascada por lo que me pasar desapercibidas inicialmente… Saludos

Para mí está perfecta. No le veo defecto alguno. Un saludo.

Muy buena compo y una toma muy natural, los blancos y sedas del agua me gustan y mucho.
Un abrazo

Me gusta tanto esa cascada que, me gustaría que se acercara más a mi.
Saludos

Bien retratada la gorga con un buen encuadre y las sedas del agua en su punto.
Saludos

Bonita foto Albert, aunque entiendo perfectamente el encuadre y los motivos por la que has realizado dicho encuadre, me quedo con la duda de como hubiera quedado acercando un poquito mas la cascada, para darle mas protagonismo, sacrificando parte del primer plano, pero bueno eso seria otra foto, por lo demás todo en su sitio, una excelente foto.

Todo llegará Antonio, todo llegará.

Un abrazo.
Albert .

Buena composicion fluvial, con una tremenda naturalidad en las luces y los tonos. Un saludo Albert.