Montseny.
Preciosos los verdes y no menos bonitos los ocres, naranjas y marrones otoñales.
El blanco del agua inmaculado.
Saludos.
Buen encuadre y para mi gusto, todo en su justa medida. Precioso paisaje Juan, un saludo.
De alguna forma buscarla otro angulo en el que se pudiera apreciar mas cielo o por lo menos no los arboles cortados, aunque tuviera que mojarme y/o usar un formato vertical. Es lo unico que me pide. Los colores, y el remolino son un valor imperdibles con la cascada. Saludos
Hola,
Preciosa fotografía Juan. Valió la pena el remojón
Salu2.
Albert .
En general buena , dicho esto
Se intuye que entre los saltos del agua , pudiera haber un remanso (poza) que me pide verlo a gritos , creo que la composición ganaría mucho enteros , claro sería otra foto ,
pero como digo en cualquier caso buena
saludos
Ya tu sabes Juan lo que me gusta la limpieza de tus fotos, saludos
Ya te lo chivaron, no se calla una el monarca
.
Hermosa Foto Juan, muy lograda en varios aspectos. A mi gusto le falta altura a los árboles del fondo, pero puede mostrar un bosque sumamente cerrado también. Los colores logrados son hermosos. Felicitaciones
Hay que ampliarla para disfrutar en verdad la limpieza y la calidad de la toma. Muy bonita, otro sitio que tengo en lista para cuando me jubile, si llegamos. Un saludo.
Guapísima, el encuadre la sedosidad del agua y los tonos muy chulos. Pero ese remolino de la derecha es un plus.
Saludos
Hola Juan
Muy bonita me gusta como la as compuesto con la roca en diagonal y el remolino es la guinda .
saludos
Una fotografía muy bien hecha con unas sedas que dan gusto mirarlas. Lo único y es como gusto personal, es que la veo muy luminosa, me gustan con menos luz.
Buena composición, las lineas te llevan a la cascada, los colores muy bien, luz estar, esta pero muy tamizada, muy suave, es un bosque.
A my las cascadas de agua me gustan con menos seda, pero es gusto personal.
La foto es muy guapa
Saludos