Ribes

Os pongo un par de fotos de campos cerca de un pueblecito de Francia, Ribes.
Pongo las 2 fotos a ver cual os gusta mas, a mi personalmente la que tiene el arbol vertical ( la primera foto ) me gusta mas, creo que cierra mejor la imagen, pero la otra el cielo, que era una de las partes importantes de la imagent tiene mas protagonismo.

1 me gusta

Es dificil elegir cual es el mejor encuadre. La primera está un pelín justa en ambos laterales aunque gana en cuanto a amplitud. La segunda tiene el problema del árbol cortado en el lado derecho y que tal vez el paisaje es menos abierto ganando peso la edificación.
Lo que si tienes es un problema con el poco tamaño de la primera que no permite verla bien en grande y, con la segunda, ha debido haber algún problema al subirla porque al ampliarla tiene una gran pérdida de calidad con los arboles y la casa empasatados y sin detalle.
Saludos.

Tengo que escoger… la segunda. Ajustaría la tonalidad defendiendo el blanco de la casa, excluyendo el cielo. Daria algo mas de luminosidad a la zona de los girasoles. Algo de microcontraste y voilá…

Saludos

1 me gusta

Hola,
Coincido plenamente con el compañero @jofial.
Saludos
Salvador

Me quedo con la primera porque soy un fanatico de los cielos, pero ambos encuadres estan muy bien. Me gusta mucho el trabajo de contraste y color. Un saludo

Las dos imágenes están bien pero veo mejor la composición de la segunda. Saludos

Gracias por las opiniones !!