Ribes de Freser, Casa 1130

Hola,
A ver que os parece.
Saludos

2 Me gusta

El ángulo de luz no es de mis preferidos, pero como está bien editada, se compensa todo perfectamente… La perspectiva que tiene con la focal 40 mm le da naturalidad y estabilidad… Quizás habría intentado tomarla desde más a la derecha para diferenciar más las fachadas o justo al contrario, pero eras tú el que estaba allí y sabes de las distracciones que tenías por los lados…
Abrazos

1 me gusta

Bien editado el color. Yo creo que esa luz -casi de mediodia- le da “carácter” al edificio y destaca detalles y texturas…(el muro del rio o torrente).

Saludos

1 me gusta

Y a lo mejor un par de metros a tu derecha pillabas un plano mas directo hacia la mansion, saludos

1 me gusta

Me gusta, Salvador. No sé si hubiera admitido abrir un poco más el encuadre. Abrazos.

1 me gusta

Buena de luz y color pero me gustaría verla con un poco más de aire por la izquierda si era posible.

Salud

1 me gusta

Esta casa nos la enseñaste en tus comienzos por aquí, o quizá era otra. Me encanta y conociéndote, seguro que no había otra opción que no pasase por volver a otra hora.

1 me gusta

Tienes razón, no es el mismo encuadre, pero sí es la misma casa, yo vivía segunda residencia durante quince años en frente , me ha gustado siempre, está protegida por patrimonio Generalitat.

Como puedes ver hay prácticamente tres encuadre posibles, éste es el que recoge la fachada que es la principal, más adornada arquitectónicamente y con mejor presencia.

Me gusta mucho, conocí a la familia, pero debido al transcurso del tiempo y distancia ya no tengo relación.

La ví en el archivo y me alegró compartirla.

Anterior encuadre y post en ojo digital : Casa, Ribes de Freser

Saludos compañero.

Salvador

1 me gusta

Muy buena fotografia, me encanta el color y el enfoque.

1 me gusta

Conozco muy bien la casa porque veraneo en Pardines. La imagen me gusta. Es mas bonita desde este lado del rio. Un abrazo.