Casa, Ribes de Freser

Hola,

Me gustó el encuadre con esa luz. A ver que os parece.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
Salvador

1 me gusta

Yo sigo viendo tus fotos muy oscuras, con falta de detalles en las sombras que, al ser una foto en el exterior y no en el interior, no lo veo tan justificado.
SL2.

1 me gusta

Vaya…yo veraneo en esa zona y la conozco muy bien. Te recomiendo las iglesias de Queralbs y Fustanyà. Tambien levantaria un poco las sombras. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias por pasar @josemiBaena , también conozco la zona, quince años de segunda residencia en Ribes , al otro lado del río de esta casa. Esta semana estuve por allí, recordando vivencias. Los lugares que citas, son fantásticos, sobre todo la leyenda de las brujas de Fustanya.
Abrazos
Salvador.

Hola compañero,
Es muy posible que sea como dices, creo que este estilo de luz va conmigo y me gusta :+1:.
Saludos
Salvador

Pues nada que objetar entonces, si es tu estilo es lo que cuenta.
Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero,
Me gustan tus comentarios y este también, es posible que sea como dices, no te preocupes por ello no dejes de decir lo que pienses, tus comentarios para mi siempre han sido y son importantes.
Abrazos
Salvador.

1 me gusta

Con todas las explicaciones sobre la mesa, nada que añadir al respecto. No me gusta el corte radical del árbol y me da pena que un edificio magnífico de sensación de ruina.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual. Hay que copiar con respecto a una referencia lumínica, en este caso el cielo, y el resto, con detalle, como es el caso, depende de ese punto… Levantarlo excesivamente no conduce a nada… Abrazos…

Otra perla de sabiduría para guardar en el tarro, ya mismo a mis apuntes de fotografía . Gracias !!!.

Voy al Lightroom a comprobar pero, creo que está muy similar, al menos me lo parecía en el ambiente lumínico real.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

La ví ayer desde el móvi y preferí esperar a verla en el monitor para opinar sobre la luz . Después de leer tu opinión ya no digo nada.
El resto me gusta tal cual está creo que funciona muy bien en vertical

Un saludo

1 me gusta

Hace mas de 35 años que veraneo en Pardines. También voy muchos fines de semana. A ver si coincidimos algun dia. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Para mi gusto yo tambien la veo un poco apagadilla, pero si es tu predilección, sin problemas. El sitio me parece muy atractivo y el edificio es muy chulo sobre el río.
El encuadre lo veo correcto salvo por el corte del arbol por arriba, pero a lo mejor no entraba la diagonal.

Saludos.

1 me gusta

En mi opinión, si subiera un poquito la luz los negros no serían tan densos, pero es un tema que va de gustos. Saludos

1 me gusta