Os presento al nuevo Riaño, pueblo desangelado y con zonas bastante abandonadas.
Me gustan ambas y mucho.
Saludos
Q
Una pasada de fotos @J.Rguez Juan. Me encantan
Slds!
El paisaje es una maravilla y has sabido captarlo a la perfección bajo mi punto de vista, si nos ponemos a elegir me quedo con el formato 16:9. Un saludo Juan
Jopetas Juan, vaya 2 fotones que te has marcado… yo no se con cual quedarme, la verdad… la primera la veo más paisaje y la segunda más urbana, pero te las compro las dos…
Que la Fuerza te acompañe!
Te las regalo Jaime.
Gracias a todos por comentar.
Gracias Juan!! ![]()
Me sumo a los elogios. Buen trabajo
Muy guapas las fotos, bonito lugar
Saludos
Excelente las dos , te pateaste Riaño pero te mereció la pena
saludos
Dilema eterno ¿pueblo con paisaje? ¿paisaje con pueblo? El pueblo tiene pinta de hecho por y para el turisteo, pero el paisaje es una pasada.
En este caso lo que pretendo resaltar es el pueblo, aunque indudablemente el paisaje está presente encuadres por donde encuadres. Detrás de estas bonitas montañas y bajo de estas tranquilas aguas, hay una o muchas historias de desarraigo desencanto lucha hasta rallar en lo dramático, quien vaya buscando un pueblo turístico y bonito, no lo es, no lo verá, pero si lo que se busca es una buena gastronomía y bellos paisajes acertará. La semana que viene subiré las últimas fotos de este lugar, tengo muchas pero no quiero aburrir, también contaré una breve historia de como este valle junto con nueve pueblos quedó bajo las aguas.
Da gusto verlas, una gozada para la vista.
Salud
Hola Juan
Como dice un torero de mi tierra impre sio nante .
me gusta
saludos
Guapísimas las dos, me apunto el lugar.
Saludos