Rezando en soledad

1 me gusta

Me parece un buen retrato social que no sé si me hubiera atrevido a realizar, por lo íntimo de la situación.

Quizás optaría por potenciar los negros, para darle más carácter a la escena.

Por cierto, las normas del foro siempre fueron que solo se podía subir una foto por día y sección, creo que has subido dos fotografías al mismo tiempo. A mí me da igual, pero la norma creo que sigue estando ahí. Yo me la conozco porque una vez me borraron una fotografía por este motivo :grinning:

Un saludo,

Como cansado y escéptico de no recibir respuestas.
Le bajaría un poco las altas luces en los blancos pero es buena.

Salud

No es así, se pueden subir hasta 3 fotos por día y subforo si no estoy equivocado, saludos

1 me gusta

Perfecto, pues deben haber cambiado las normas. En cualquier caso, por mi parte no hay problema, que ni soy moderador ni nada…

Un saludo,

Correcto 3 fotos por día y subforo.

Me gusta y aun mas porque no se yo si me hubiera atrevido a hacer la foto en esa situación.

Quizá bajar un pilón la luz en la linea de atrás la que acaba en su rostro ?

Saludos.

1 me gusta

Dejando aparte los matices técnicos, la foto capta un gran momento que la convierte en una auténtica foto social.
SL2.

El atrevimiento de “invadir” ese íntimo momento es más de media foto. Veo algunos brillos altos que podrían intentar bajarse y no se si habría alguna forma de eliminar esa línea blanca que la llega al ojo, pero solo por redondear lo que ya es una buena foto.

Buen retrato social.
Saludos

Estoy de acuerdo, saludos