Reykjanes

La ultima localizacion que visitamos, antes de partir un jueves de marzo de regreso, fue este conjunto de arrecifes ubicados al sur de Keflavik y no muy lejos del famoso balneario Blue Lagoon. Apenas unos dias despues se decretaba el estado de alarma y nos tocaba empezar esta pesadilla que nos ha caido sobre nuestras cabezas.
Y con esto nos despedimos de la maravillosa Islandia, con otros temas y lugares que piden paso, seguiremos subiendo otras tomas y puntos de vista mas adelante. La colección completa esta disponible en el album de flickr
https://www.flickr.com/photos/juances/albums/72157713491625101

7 Me gusta

Una pena que se acaben estas buenas fotos.
Buen momento el de las olas contra la piedra.
Te han quedado unos halos que habría que arreglar.
Saludos.

Precioso ese estallido del agua. Los tonos fríos le van de maravilla. Un saludo.

Que maravilla de momento as captado y con ese ambiente frió que tanto se agradece en estos momentos ,preciosa toma
Un saludo :wink:
PD: Por cierto ese albun es una gozada

Fantástica. El álbum para guardarlo y revisarlo cada vez que me saco la mascarilla de los c%&#

Saludos

Espectacu momento.
Saludos.

Muy buen momento el que has captado el agua chocando con esa
roca!!! un viaje inolvidable supongo.
Un saludo

Esos tonos fríos son… :wave: :wave:

Esa ola rompiendo en la roca es media foto. Bien compuesta y buen procesado. Por apuntar algo, no sé si te sería posible sacar algo mas de textura en la nieve del primer término.
Buena foto.
Saludos.

Uff… ya la firmaba yo, ya… Felicitaciones… Abrazos…

La foto es una autentica pasada, y la combinación agua nieve es una locura.
Muy buena
Saludos