El ave más pequeña de Europa, con un peso de 5-6 gramos.
Sorprendente que un huevo pesa 0,72 gramos en una postura diaria hasta alcanzar unos 10, dando como resultado que su puesta total (7,2 gr.) pesa más que la hembra; ¡es como si una mujer tuviera 10 hijos de 6 kg. cada uno!.
Realizada hace unos años en una jornada de anillamiento científico.
Que pena no poderle ver entero, tiene una carita preciosa.
Abrazos.
Normalmente no me paso mucho por esta categoría, salvo que en la miniatura vea algo diferente a lo que normalmente sube todo el mundo, y esto es diferente.
Me gusta mucho, por lo que transmiten esas manos, con sus arrugas y sus texturas, con ese punto que supone la cabecita del pajarito, con ese documento que supone registrar esa labor de anillamiento.
Me cuentas cosas y eso me gusta. Gracias por compartir.
Un saludo.
Muy interesante, tanto la información como el conjunto de la toma, gracias por compartir
Que la fuerza te acompañe!
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jaime. Y esas manos te han quedado de lujo.
Un saludo.
Interesante toda la descripción.
Interesante también la foto, pero donde destacan más las manos del que lo sostiene que el propio reyezuelo.
Por tanto no acabo de verla bien encajada en el tema de fauna, puesto que no destaca precisamente el pájaro.
Más bien me cuenta una historia sobre el personaje que se dedica a cuidar esos pajaritos…