Reyezuelo Listado Macho

¡Buenas! Observando hoy por el objetivo, me topé con uno de estos pajarillos, gracias a su llamativa cresta. Por aqui va una foto. A ver qué os parece y espero sea de vuestro agrado. También pude tirarle una foto a la hembra, que es súper bonita también, solo que con la cresta amarilla. Cualquier crítica bienvenida sea. Muchas gracias de antemano

Slds,

2 Me gusta

A mi me gusta bastante la foto, buena pose y bonita la luz que incide en el pequeño…
Se agradece en la foto poder ver los datos EXIF, para poder evaluar mejor la escena, al menos en mi caso…
Veo ruidete en el fondo, estaría bien pasarle un antirruido y quizá un pelín de enfoque sobre el pájaro, nada más, por mi parte…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aqui va el EXIF ObiGwanKemobi

1/125
F6,3
ISO 1250
600 mm

Subí demasiado el ISO por eso el ruido de fondo. La velocidad de obturación me hubiese gustado también subirla más pero no me fue posible. ¡Intentaré en Lightroom suavizar el ruido de fondo!

Por cierto, la fotografía original también le hice recorte en la parte de abajo, creo que con el recorte de pinaza se centra más la vista en el ave

¡Lo dicho gracias por los comentarios!

Slds,

1 me gusta

Aquí va el pequeñuelo con algunos retoques:

Slds,

1 me gusta