Reyezuela adulta

Bueno, pues dejando atrás un poco al joven reyezuelo, muy salado él, estilo un poco punky con su cresta naranja. Me topé no sé si con la madre, o el padre, porque no se distinguen casi los colores de la cresta al estar tomado el pájaro de perfil, pero estaban los tres prácticamente juntos. Si fuera hembra debería tener una cresta amarilla, y si fuera macho, pues una cresta anaranjada, por lo que he podido leer e informarme, si estoy equivocado, pues que me corrijan pues, pero creo que se trata de una hembra.

Aquí una foto de la amiga:

Bajé un poco el ISO a 800, aunque la velocidad la tiré igualmente a 1/125 sólo que con la ayuda de poderme apoyar con la mano en una zona, y hacer la foto más estable

EXIF:

• Cámara Nikon D7100
  • Velocidad: 1/125
  • ISO: 800
  • f.6.3
  • Focal: 550 m/m

Gracias por entrar y comentar, esperando que sea de vuestro agrado

Slds,

2 Me gusta

Ésta está muy bien… y lo sabes! :wink::point_right:
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¡Muchas gracias ObiGwanKenobi!

Podría estar mejor si hubiese salido la cresta que es lo más bonito que tiene el pajarillo, pero no pudo ser, el joven era mucho más arriesgado, la hembra y el macho adulto, eran muy esquivos y mucho más prudentes, pero bueno, para la próxima :slight_smile:

Voy a intentar retocar las anteriores, y a ver cómo salen, ahora que estoy desde el ordenador

Slds,

1 me gusta

Hola @Jariber

Me gusta y te agradezco la información de la toma.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias @Salvador

Me alegro que te guste

Slds,

Muy buena captura. Además te ha quedado bien la composición, colores, fondo. Las aves no facilitan la fotografía porque solo dejan unos instantes para componer, establecer parámetros y disparar, así que cuando consigues fotos cómo está debes estar muy feliz.

1 me gusta

Buenas @lguillermo_mx, pues se lanzó a la misma velocidad y configuración que otras que han salido desenfocadas, cuestión también de suerte, y de cogerlo en el momento justo, lo cual estoy súper contento la verdad

Por aquí pongo otra también muy bonita momentos antes de la primera fotografía:

Slds,

1 me gusta

Ciertamente la suerte juega un papel relevante en la fotografía de aves, pero para reducir su peso debes mejorar la técnica y el equipo. Saludos.

1 me gusta

Gracias @lguillermo_mx… poco a poco intentaré mejorar la técnica y el equipo

Slds y gracias por opinar y aconsejarme