Reyes Magos 2022. Equipo SUMMA Madrid

Hola,

En este día mágico, tuve la oportunidad de encontrarme con los Reyes Magos, que accedieron a dejarse fotografiar. Estos suelen hacer valiosos regalos, a veces “Regalando Salud”.

Un abrazo a todos y feliz noche de Reyes, que se cumplan vuestros deseos. !!

Abrazos

Salvador

Para mi gusto habría recortado por arriba para quitarle protagonismo al edificio y centrarnos en los personajes… abrazos…

Yo opino que el edificio aporta ambiente hospitalario al tema. Simpática y bien hecha toma, y mi solidaridad por su esfuerzo durante estos tiempos que corren. Un abrazo.

Hola Vicent,

Gracias por pasar, has acertado, es la residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid (una de ellas) que se ve por la apariencia del edificio . No la he querido recortar porque es parte del ambiente de estos “Reyes Magos” :clap::clap::clap:

Abrazos

Salvador

Hola Emilio,

Se que no es tan evidente para los que no lo conocen, éste es el edificio de la residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid (uno de ellos), y el enrejado las escaleras de emergencia.

Gracias por pasar y felices reyes también.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos
Salvador

Bonito regalo de reyes. Grandes personas los sanitarios y auxiliares que soportan todo el entramado sanitario que nos guarda y sana.

SAludos

1 me gusta