Saludos!
Bien mirada que recoge un buen momento, el alto en el camino propicia la reconsideración de lo fotografiado.
No sé pero creo que recortaría el último tramo del ventanal.
salud
Lo contemplé, pero al final la deje tal cual, me da la sensación de que respira mejor.
Saludos!
Estoy de acuerdo.
Sin recortar la veo mejor.
Saludos
Q
Yo también he dudado sobre esa cuestión y no lo tengo claro. Lo que sí que haría al menos en ese último tramo es clonar ese punto blanco que tanto llama la atención.
Pues como no le gusten las fotos a la chica, se tendrán que repetir (aunque su cara parece de satisfacción).
Muy bueno el momento y con una edición de los blancos (y del resto) sobresaliente.
Me ha costado situarme viendo la mesa que se ve tras los protagonistas.
El cartel, otra vez, muy importante.
Estupenda social.
Saludos.
Lo que sí que haría al menos en ese último tramo es clonar ese punto blanco que tanto llama la atención.
Estoy de acuerdo. Por lo demás, la foto me parece muy buena tal como está. Saludos.
Excelente social, a mi me gusta tal cual.
Saludos
Buen trabajo de composición y edición.
Saludos
El punto blanco y el recorte por arriba, peccata minuta, ni la toques, cuenta una historia y bien contada y el Damocles encima es un puntazo, saludos
Un clásico momento de la vida cotidiana, bien visto y captado. Muy buenas luces. Todavía estoy pensando en la composición. Un saludo