"Retrato"

Cada día me atrae más los macros extremos, estoy empapandome de apilados, tub,ext, objetivos invertidos etc.
Para empezar he adquirido la raynox 250 para combinarla con el tamron 90 macro para más adelante ir por el canon mp 65 ó el laowa 25.
Espero dominar esta técnica antes de que yo sea mayor:smile:
Os paso esta primera con el tamron 90 macro + raynox 250. es solo un foto y yá empezaré a hacer apilados.
saludos

Menos mal que todavía eres un crío. Cuando seas mayor aprenderás que el foco tiene que estar en los ojos :rofl::rofl:.

A mi estas fotos me parecen magia.

Espectacular…

La libélula te ha quedado de lujo ,el posadero ya es otra historia ,esos amarillos están muy pasados de luz
Un saludo :wink:

Estupendo acercamiento nino, el nivel de detalles es extraordinario, la luz muy buena.
Saludos

Hola Marcelino, como ya te dije la veo bien buena y con una aproximación muy meritoria. Si que los amarillos están algo radioactivos, pero la libe se deja apreciar en todos sus detalles.
Un abrazo,

Gotzon.

No sabes lo que me alegro de que te metas de lleno en el macro extremo.
Deseando empezar a ver tus trabajos
El Laowa 25mm F2.8 2.5-5x es una gran lente, nada que envidiar al Canon MPE65. Algo menos versátil, ya que carece de 1x y 2x, pero de gran calidad óptica.
Yo desde luego empezaría con objetivos de ampliadora invertidos, como el estupendo Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8, que para 2x y 3x funciona de cine, y te ahorras dinero.
Pero bueno, el Laowa o el Canon son muy buenos y más versátiles, sobre todo el Canon.

Esta foto que has subido la veo con una luz un poco dura, pero tiene buenos detalles. Ya sabes que en macro extremo el apilado es casi imprescindible. Pero sabiendo lo bueno que eres en macro digamos “normal”, seguro que en extremo te sales…

Nos vemos por aquí

saludos!

Se hace raro ver el foco en las gotas y el ojo no, no sé lo que cerraste, pero lo mismo necesitaba más, cuando se añaden más cristales de la cuenta, se hace todo más dificil claro.
saludos.

Hola Marcelino, esta toma la veo con la luz muy dura, y los amarillos completamente idos incluso hacen daño a la vista, y como dice el compañero la parte principal esta fuera de foco te falto un poco de pdc, vaya que no es una de las buenas tuyas por lo que te tengo visto. Saludos

Hola Xavi, no sé si será el Xavi que aunque no conozco personalmente. sí hemos compartidos numerosos comentarios y mensajes privados, si lo erés me alegro mucho de verte por estos lares y si no lo erés me alegro igualmente.:laughing:
Sobre tu comentario te diré que tienes toda la razon, como indico és mi primera foto con la raynox 250 tratando de alcanzar mayor acercamiento y tiene todos los fallos que indica y algunos más.
Espero seguir practicando y mejorando y que alguna sea de tu agrado.
Un abrazo

Hola Marcelino si soy el mismo me alegra de verte otra vez y tus fotos, vi que se cambio la web y a participar un poco, un abrazo