Ya tenía ganas de pillar a uno de estos.
Me dijeron donde podía encontrar uno, me pegué un madrugón, cargué con tripode, caámara, objetivos , bocata y cervecita y despues de unos cuantos kilometros por fín lo encontré,
me dejó acercarme bastante, unos 2 metros.
Para los que quieran la ubicación Parque Zoologico de Jerez
![]()
Saludos
Así me gusta que te pegues el madrugón para poder cazar a estos pajarillos en su zona de confort
, bromas a parte aunque esté en el zoo le has sacado un bonito retrato , muy guapo y ese fondo negro ayuda
saludos
Hola Marcelino
Buen retrato le sacaste al buitre .
la historia del acercamiento todo un bésele jjajajaj te falto el modo de ocultación hide , res , ropa camuflaje jajaj
saludos
Menudo retrato…Guapisimo el leonado.
Buen retrato le sacaste. Mereció la pena el madrugón ![]()
Pero hombre, si le has sacado la foto al cartel! ![]()
No, en serio, el bicho te miraba como interrogante, a ver éste… la separación del fondo está bien conseguida, aunque algo dramática para mí… el retrato lo veo bastante bien, le daba más potencia a ese ojo que es la mitad de la foto…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy guapo retrato le has sacado. El fondo negro no le queda nada mal.
Saludos
