Lumix TZ70
ISO 1600 - F 5,7 - 1/60
Hola, Gonza: Lo primero que me ha sorprendido un poco es que hayas disparado con flashes y con un ISO en cámara de 1600. Sobre la composición y encuadre diría que la veo algo justa por arriba y el descentrado demasiado acusado. El fondo que has elegido lo veo un tanto inapropiado y distrayente. El esquema de luces lo veo bastante bien, aunque en edición hubiera retocado algún brillito. A los ojos deberías quitarles ese enrojecimiento de la esclerótica, que parece que ha estado llorando. Otro detalle que hubiera estado bien evitar es que el disco del pendiente se clava un poco por bajo del maxilar. Guapa modelo, por cierto. Un saludo.
Se trataba de un pase de modelos en el que participaba mi hija, como yo no sabia si podía hacer fotos, lleve esta pequeña compacta para que le quedara un recuerdo. Las fotos fueron tomadas con luz ambiente y como los fondos eran caóticos yo lo sustituí por el que se ve en la foto, eso es todo.
Gracias por el comentario, un saludo
Gonza, coincido con los detalles comentados por Vicent para mejorar el retrato, la chica preciosa, con unas facciones muy bonitas y un gesto natural muy bonito. Respecto al fondo, a veces menos es mas.. con un fondo neutro (gris-blanco-negro) seguramente resaltaría más la modelo, fíjate que los tonos de su rostro están algo subidos, los magentas y en el cabello también hay una ligera dominante (verde-amarillo), que ha podido ser al fusionar el fondo (igual me equivoco), así que, si quieres un buen recuerdo intentaría modificar esos detalles y probar otro resultado..
Un saludo,
Gracias por los apuntes, intentare mejorar un poco la foto
Un saludo