Retrato petirojo

Un sitio para ir a fotografiar Petirrojos,un retrato

Un buen recorte le pegaste creo, yo a veces prefiero recortar menos, pero de todas formas te quedó bien.
Saludos.

recorte poco solo para cortarle los pies con unos matojos feos, esta tirada con el sigma 150-600 y el extender 1.4 a unos 3 metros de distancia tuve que bajarle bastante creo que a 400 pero aun tengo mas cerca estos del parque de Collserola son colegas de todo el mundo y les tiras comida y casi tengo que utilizar el 100 macro para poder cogerlo en los pies

Pues vaya suerte, aqui no se acerca un pájaro ni que se eequivoque.

en la sierra de Collserola no hace falta Hide, hay unos bancos te colocas el trípode les dejas comida y vienen sin mas y cada vez mas cerca, igual que los Herrerillos y Cardenales te tengo unas pocas del mismo sitio, y muchísimas de Ruiseñores del Japón y todos si quiero a menos de 1 metro si no los asustas y les pones comida

Me pillé un pepinaco a un precio ridículo un 300 2.8, pero claro el bicho pesa 2.500 sin estabilizar, es para hide o un sitio tranquilo con trípode y por aquí no hay, solo lo utilice las dos veces que me invitaron a un hide, iba a pillarle un dupli, pero entre que pierde bastante en 2 y el 1.4 lo iba a utilizar poco… ahi se quedó aparcado.

pues un 300 2.8 aunque este sin estabilizar como dices en hide o como yo te digo aquí en la sierra de Collserola tienes que poder capturar primeros planos impresionantes y un 2.8 con un x1.4 no se pierde nada de calidad y solo un punto de luz, en el sigma 150-600 con una sony A7R3 y el sigma 1.4 a veces pierdo algo de velocidad de enfoque porque no es muy luminoso, pero tiene una calidad impresionante

Me parece una magnífica fotografía Xavi, vaya nitidez, estupendo encuadre y una luz bien cuidada.

Saludos

Todo en su punto , hermoso retrato te has marcado.-
Saludos.

Bonito retrato , con mucho detalle suerte de tenerlo tan cerca
Saludos

Buen retrato del petirojo, que destaca muy bien sobre ese fondo.
Por cierto ya me diras el sitio , le tengo ganas al ruiseñor jappones, Saludos

Cuando quieras quedamos un día que no trabaje y vamos