Retrato para "Ayzoavin


Te paso esta foto para que me saques todos los defectos que quiera, menos que me diga que no tiene foco en la cabeza “ojos”:joy::joy::joy:
Cuando sea mayor dentro de unos años y haya practicado bastante, espero conseguir algo un poco más decente y que tú los vea:joy::joy::joy::joy:
PD: como la imaginación és libre, yo veo dentro de la libelula una cabeza de un tío con gafas negras.
Algunos que se lo he enseñado lo vé y otros nó.
Un abrazo

1 me gusta

Algo extraña pillarla desde atrás, mpero foco tiene eso si,jejej, los amarillos fuertes despistan.
Saludos.

Muy bien joven padawan. Sigue practicando sin caer en el lado oscuro. jajajaa

Muchas gracias Marcelino.

PD. El gafoso parece un extraterrestre

Pués yo también veo ese extraterrestre, seguro que se ha metido dentro de tu libélula, yo de tí dejaría de fotografiarlas jajaja.
La veo estupenda Marcelino!!
Un saludo

Un macro extremo, genial toma amigo.-
Saludos.

Marcelino lo dicho foco si tiene

Una foto de disección del cerebro de una libe. El ojo izdo. tine un pequeño escalón en el borde de la esfera, será un problema del apilado seguramente (qué programas usa, por cierto?). Veo que le estás dando fuerte a la aproximación, el que la sigue, la consigue compañero.
Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tus comentarios, estoy practicando los apilados con el FS 6, el único que tengo por ahora.
El pequeño escalón en el borde que comenta, no tengo ni idea, posiblemente intente clonar algo, porque esta foto no és apilado, és una única foto con tamron 90 macro + raynox 250 + ligero recorte.
Un abrazo