Buenas. Por aquí pongo un retrato de mi gata, un poco malhumorada, pues estaba en plena siesta, a ver cómo se ve, aprovechando los tonos blancos, fondo, y zona dónde estaba acomodada del mismo color:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
6 Me gusta
Me gusta. La clave alta le viene perfecta para darle fuerza a los ojos.
1 me gusta
Gracias @titto_velusi por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que se vea bien por tu parte
Slds!
Muy buena, esa clave alta sin llegar perder practicamente ni un detalle del blanco contrastado con el rosa del felino me parece una gozada
Saludos
Q
1 me gusta
Gracias @Quietman por pasarte, y dejar tu comentario. Me alegro que se vea bien, eso he intentado, no dejar de perder detalle en la gata, pese a la clave alta en todo el conjunto
Slds!
1 me gusta
Suscribo el comentario, un precioso retrato y la modelo no se queda atrás. Saludos
1 me gusta
hola
muy bonita toma del gato se ve de lujo .
saludos
1 me gusta
Gracias @EhbFotografia , @Antoniopalmeras me alegro que os guste el retrato. Gracias por pasaros
Slds!
Una clave alta en toda regla y con mucho detalle, saludos
1 me gusta
Buenas @markelete gracias por pasarte, me alegro que se vea bien
Slds!
SYLA
4 Octubre, 2024 10:51
11
Estoy de acuerdo muy buena
Saludos
1 me gusta
Muy fina la edición, sí señor.
Muy guapo ese retrato en clave alta.
Saludos.
1 me gusta
Me uno a los elogios, ha quedado realmente bien esa clave alta.
1 me gusta
Guapísima esa clave alta de la minina, me encanta como te ha quedado.
Saludos
1 me gusta
Gracias @SYLA , @calagurris , @arganda23 , y @Fenixin por pasaros, y dejar vuestro comentario, me alegro que se vea bien por vuestra parte
Slds!
Está tremenda, me gusta mucho y me alegra que explores en otras situaciones y técnicas… te ha quedado fenomenal…
Que la fuerza te acompañe!
1 me gusta
Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que se vea bien
Slds!
1 me gusta