Retrato en la fuente (Color)


Fuji X-M1 + 16-50
ISO 250 - F 5,6 - 1/30

2 Me gusta

La veo sobreexpuesta, le aplicaba contraste y le quitaba brillo, me gusta el encuadre aunque me hubiera gustado ver la fuente entera, las texturas de la cazadora muy buenas, saludos

1 me gusta

Velocidad muy lenta para exteriores a pleno dia que junto a un ISO un poco subido ha causado la sobreexposcion de la imagen, las zonas quemadas tiene mala solucion.

Si la imagen te interesa una opción para mitigar esa sobreexposción en convertirla a B/N.
Un saludo

1 me gusta

La foto se tomó en automático con prioridad del diafragma y el ISO auto. Creo que el error se debe al procesado…
Ya compartí la version B&W anteriormente…
Un saludo

Pues no se que decirte, para ser una toma automática. ha usado unos valores de ISO y velocidad muy extraños, lo unico que se me ocurre es que la medición fuera puntual en la cazadora y aún asi lo veo exgerado.

Ya decía yo que me sonaba la imagen.

Un saludo

1 me gusta

A pesar de la criticas de la exposicion, me parece que la protagonista esta un poco “apretada” debajo de esa escultura.

Me centro en el temario de composicion:
La superposion de ella en el espacio negativo es correcta, pero la massividad de la obra de arte se “comen” a la chica. Pose de ella me parece adecuado y relajado, pero creo que se podria replantear la escena.

Como consumidor de tu foto no tengo claro que es lo que me quieres enseñar: O la obra de arte o un retrato. Las dos a la vez como en este caso no deja lucir ni la chica ni la escultura. Mas facil hubiese sido una escena donde alguien mira a la escultura y quede mas claro la intencion de lo que nos quieres presentar.

Resumen:

  • Me falta un orden fotografico compositivo para interpretar claramente tu imagen. La falta de espacios negativos en ralacion con los objetos que nos presentas dificultan la interpretacion. Justamente este punto es una de las razones cuando se suele soltar “falta algo de aire”…

  • Pose prefecto.

Espero que no te haya molestado mi opinion.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta