Buen trabajo compañero, por la composición, encuadre (primer plano) , complicidad y pose de las personas. Equilibrada que transmite estabilidad, serenidad, afecto y sosiego.
La edición en blanco negro es una buena opción con esa luz ambiental suave y sombras suaves en los rostros. Como sugerencia intentaría levantar las sombras en “sudadera” del hombre para tener un poco más de definición y textura.
Saludos
Salvador.
PD. Si pudieras aportar los “Exif” al momento de subir la fotografía, podría ampliar mi comentario.
Gracias por el comentario
Intentare aportar los datos para la próxima
Saludos
Y muy bueno el B/N, saludos
Gracias por comentar
Saludos
Lo primero bienvenido al foro Francisco Javier!
Te comentaré bajo mi punto de vista los aspectos mejorables a nivel compositivo… el retrato me recuerda a las fotos que se suelen hacer para el recuerdo, el chico mira a cámara y la mujer no me da esa sensación, aunque realmente no sería importante, pero me imagino que buscas mostrar complicidad… la mano sobre el hombro dicen los expertos que hay que intentar evitarla, es decir que cuando uno se hace una fotografía con otra persona que no se vean los dedos sobre una parte del cuerpo, puede ser hombro, cintura (algo habitual, a mi también me pasa).
Por otro lado veo algo descompensado el encuadre… creo que tiene más peso la zona del chico oscura que la de la mujer, con lo que probaría a cerrar por la izquierda… habría alejado algo mas del fondo a los modelos para que la textura de la piedra pasara más desapercibida.
Respecto al blanco y negro, a mi me parece que el procesado es algo gris… le falta un poco de vida, a los ojos le daría un punto de luz, simplemente con una capa de niveles en modo trama y a un 15 o 20% de opacidad, resaltaría su mirada.
Veo en el chico una ralla negra que con pincel corrector (o clonar) se podría quitar, porque la vista se va a esa zona y un pelo blanco en el jersey de la mujer…
Creo que he mencionado todos los detalles…
Un saludo,
Gracias por el comentario