Retrato de un ángel

La fotografía no está a la altura de la modelo, ni mucho menos, pero está hecha con mucha ilusión.

4 Me gusta

Veo la foto bien iluminada por lo que respecta al rostro de la modelo, pero se observa un cambio de luz más intenso en la parte inferior algo improcedente. Como lo es también el corte justo por la muñeca. Muy bueno el foco. Un saludo.

1 me gusta

El cambio de luz al que te refieres puede ser una apariencia. El chal que lleva la modelo sobre los hombros no tiene un color uniforme, y coincidió la parte más clara de la prenda con la parte inferior de la foto. Debería haber tenido presente este detalle para no generar confusión en la iluminación de la imagen. Muchas gracias por el comentario.

Yo solo te recrimino el corte bajero, pero el angel te ha quedado estupendamente, saludos

Gracias por el comentario.

Coincido con lo comentado por Vicent en los detalles. También habría variado algo la perspectiva, quizás algo más baja… y personalmente reduciría el viñeteado…
Un saludo,

Muchas gracias por los consejos.

Coincido con todas las mejores que te han hecho.

Sólo decirte que sigas adelante, con esa modelo ( me encanta su expresión) y practicando puedes hacer fotos muy especiales

Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Estoy de acuerdo
Saludos

Hermosa modelo, con una bonita expresión.Aparte del corte de la mano, muy ajustado, pediría una iluminación más baja y suave en cara y mano, intentando integrarla mejor con la suavidad del ambiente.

Muchas gracias por los nuevos comentarios.

Pues a mi me gusta como está y lo que me ofrece.

Muchas gracias.