Retrato de montaña

Hola,

Os dejo esta toma de este retrato en un día de neblina en Huesca:

Un saludo.

3 Me gusta

Bueno ese fondo desenfocado y buenas texturas y detalles en la sudadera de la dama, saludos

1 me gusta

A mi también me encanta los detalles de la sudadera.

A ver, no es que esté mal, ni mucho menos, pero me parece que estoy ante el típico retrato improvisado que se le hace a un familiar o amigo, cuyo destino es la carpeta o el álbum de recuerdos familiares. El arte fotográfico del retrato requiere un nivel superior de realización en todos sus aspectos. Sigue trabajando que ya saldrán. Un saludo.

1 me gusta

Estoy con Vicent, puede gustar más o menos, sin embargo tiene varios aspectos mejorables según mi punto de vista. En primer lugar el encuadre, ella casi al centro de la foto. Las “reglas” nos indican que es mejor dejar espacio hacia adelante que hacia atrás, salvo en retratos “de frente” donde sí se justifica el centrado. En este caso este aspecto no resulta tan claro pues su cara apunta hacia la izquierda pero su mirada al frente, por lo que podría aceptarse cualquiera de estas variantes, sin embargo yo le quitaría un poco por detrás y bastante por arriba. Preferiría su cara un pelo el mentón hacia abajo. Quitaría los pelos delante de su cara, me distraen. En cuanto a la sudadera… tiene detalle, sin embargo también tiene varias arrugas que no veo que le sumen. Saludos!

Gracias por pasar y comentar. Poco a poco iré mejorando.

Saludos.

1 me gusta