Retrato de Indhiain Otamendi

3 Me gusta

Buen retrato. Para mí la de b&n, pero ya sé cómo van las cosas. Te diría que me sorprende un poco que moviéndote en este mundo de la moda hayas dejado esos cabellos tan desmadejados y sin brillo. Un abrazo.

1 me gusta

Me encanta su postura y por tanto la composición de la foto, así como sus colores. Pero me llama demasiado la atención su ojo visible, parece algo las subido (bastante mas claro) que el resto de tonos. No obstante me gusta el trabajo.
Saludos

1 me gusta

Poco puedo aportar a este genero destacaria la naturalidad de la model. Color? o B&N. Blanco y negro.
Coincido con Vicent en el desaliño del cabello.
Saludo.

1 me gusta

Hols a todos! Indhiain es bailarina. El reportaje iba de baile. Al final, como quedó tiempo, se volvió a poner la ropa de civil e hicimos unas cuantas tomas más en plan relajado. Por eso va un poco desmadejado. Seguro que bien peinada la sensación hubiese sido más serena. El color de ojos siempre lo resalto un poco, y tal vez en esta ocasión fue demasiado.

1 me gusta

Me gusta más en este caso la versión en color, quizás como tu argumentas por los ojos, igualmente me parece acertado ese cabello al natural, bonita expresión captada, abrazo!

1 me gusta