Retrato clásico

Sony A7RII 85mm. f/1.4 a f/2.0 1/250 ISO 200

1 me gusta

Para mi gusto todo espectacular, excepto o algo más de espacio por arriba o recortar algo más abajo… ABrazos…

1 me gusta

Pues si, un retrato clásico, con poco que observar, tal vez si, un poco más de aire… Yo le bajaría un pelo la luminosidad a la mano, pero poco más, el resto, en tu estilo. Saludos!

1 me gusta

A ver hilando fino sobre la pose, creo que esa mano está demasiado adelantada, en uno de los libros que he leído de fotografía y poses, no se ahora mismo cuál es (quizás “El posado perfecto”), explican como posicionarlas sin que en la composición sea el primer elemento visual, que es la sensación que tengo, aparte de haber formado un ángulo nada estético… el resto, mirada, ojos y tonos me gusta, en tu línea, un abrazo Vicente

1 me gusta

Aunque nuevo en estas lides ya voy cogiendo alguna cosilla, solo decir que aunque tampoco me gusta ver esa mano así has conseguido una expresión espectacular de la modelo, me cuesta dejar de recrearme en ese rostro y esa mirada . Un saludo, @Marin_de_Espinosa.

1 me gusta

Funcionó muy bien ese reportaje, @Angel. Es una modelo venezolana. Es de escuela. De esas modelos que no hay que dirigirla. Ya voy subiendo más cosas con ella. Hoy por ejemplo.

1 me gusta