Retrato casual de Claire

Retrato casual de una vecina y muralista de mi barrio

Hace poco nos hizo un mural reivindicativo de los oficios del barrio y la pillé cuando ya terminaba ( el mural lo tengo pendiente )

No era la cámara o mejor dicho el objetivo más adecuado, ni la película más adecuada pero es lo que hay

Nikon F501 + Nikon 50mm f1.8 AF D

Kentmere 400ISO + HC-110 dil B

3 Me gusta

Será como dices, pero pese a todo, un retrato soberbio.

1 me gusta

Muy buen retrato.

Saludos

1 me gusta

La naturalidad y espontaneidad que has conseguido y que tanto suelo echar de menos en los retratos es algo que no te da ni el objetivo ni la película, me encanta el resultado. Buen retrato Miquel

1 me gusta

Esa mirada a cámara y su sonrisa franca denotan que la muralista se encontraba a gusto con el fotógrafo.
Como @EhbFotografia , también yo destaco la naturalidad de la modelo.
¿Podría bajarse algo la luminosidad en el rostro en todo lo que no sean los ojos?
Un abrazo.

2 Me gusta

Supongo que si porque el día estaba nublado y la luz era bastante difusa aunque yo tengo tendencia ha hacer que el rostro destaque

Ahora mismo tendría que mirar el RAW de la digitalización e intentar hacer otro tipo de edicón, a ver si saco un rato ……… o me acuerdo :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Acabo de hacer una corrección en el post inicial ya que la película usada es Kentmere 400 ISO y no la Kodak 5222xx como puse inicialmente

Pues parece ser que lo único adecuado era el fotógrafo, y ya se sabe el dicho aquel de “que no es la cámara, etc…”

Retrato con mucha naturalidad y simpatía que, sin conocer a Claire, juraría que es el fiel reflejo de su personalidad.

Mi enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Mikel, me gusta el retrato conseguido, el gesto de la modelo captado y ese estilo de blanco y negro con algo de grano.. creo que como apunta algún compañero bajaría un poco la luminosidad del lado derecho y recuperaria algo de detalle en los negros, un saudo,

1 me gusta

Es película, no es digital, es el grano propio de la película

1 me gusta

Me encantan ese tipo de acabados, yo utilizo en photoshop DxOFilmPack6 para simular película, en muchos retratos que tengo hay diferentes procesados en ese estilo..

1 me gusta

Muy natural. Bonito retrato. Se lo regalaría en papel…
Saludos

1 me gusta

soy de la misma opinión.

Salud

1 me gusta

También a mí me parece un retrato excelente. Saludos.

1 me gusta

Pues te ha quedado un retrato muy guapo.

Saludos

1 me gusta

Bonito retrato, si señor. La modelo habrá quedado contenta

Un saludo!