Como siempre, lo pongo en sociales porque no es consentido, bueno, sí lo es, pero a posteriori. Me explico, me situé detrás del personaje, a cincuenta centímetros de él, y esperé a que se diera la vuelta para “fusilarlo”. Obviamente, conozco al señor, de lo contrario sería una forma de actuar bastante desconsiderada por mi parte.
Gracias por el apunte @anon58841987, @jhs.bdn y @macjonnhy. He procedido a pasar la foto a b&n, a ver qué os parece ahora, a mí la verdad es que me gustaba en color pero si coincidís tres compañeros en el solapamiento de los personajes de detrás…vamos a intentar mitigarlo con el monocromo:
@anon58841987, @jhs.bdn Muchas gracias por darme vuestra opinión sobre la nueva versión, en muchísimas ocasiones, sobre todo para los aficionados como nosotros, es muy importante que los compañeros nos encaucen. A mí no me acaba de desagradar la versión en color, pero esta en b&n (que en principio ni intenté) creo que cumple con el objetivo de eliminar distracciones.
Mucho mejor así, en blanco y negro, la lectura es mucho mas directa y aunque a mi no me molestan demasiado los solapamientos, muchas veces inevitable en la fotografía de calle, así gana puntos.