Retrato a traición

Hola, compañeros

Como siempre, lo pongo en sociales porque no es consentido, bueno, sí lo es, pero a posteriori. Me explico, me situé detrás del personaje, a cincuenta centímetros de él, y esperé a que se diera la vuelta para “fusilarlo”. Obviamente, conozco al señor, de lo contrario sería una forma de actuar bastante desconsiderada por mi parte.

Fuji X100T
f/2.8

Un saludo,

Con esta técnica tan “traicionera” sería interesante usar una ráfaga, creo que lograrías expresiones muy curiosas.
SL2.

1 me gusta

Gracias, compañero, soy muy analógico en ese aspecto, para mí la fotografía es una o no lo es :slight_smile:

Saludos,

Bueno, también se hacían ráfagas con las analógicas, pero entiendo perfectamente lo que me dices.
SL2.

1 me gusta

No queda mal… estorban un poco las personas por detrás a la derecha… Abrazos…

1 me gusta

Está chula, aunque es cierto que las personas solapadas de detrás no ayudan. Da la sensación también de estar algo inclinada a la izquierda.

saludos

1 me gusta

Añadiría que, en esta ocasión, la veo más en blanco y negro. Justamente por los solapamientos y colores, ganaría una mejor lectura en mi opinión

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por el apunte @anon58841987, @jhs.bdn y @macjonnhy. He procedido a pasar la foto a b&n, a ver qué os parece ahora, a mí la verdad es que me gustaba en color pero si coincidís tres compañeros en el solapamiento de los personajes de detrás…vamos a intentar mitigarlo con el monocromo:

A ver qué os parece.

Un saludo,

Yo creo que se simplifica un poco y no son tan evidentes las distracciones… Me quedo con la de byn… Abrazos…

1 me gusta

Yo también la prefiero así, de hecho diría que gana bastante.

saludos

1 me gusta

@anon58841987, @jhs.bdn Muchas gracias por darme vuestra opinión sobre la nueva versión, en muchísimas ocasiones, sobre todo para los aficionados como nosotros, es muy importante que los compañeros nos encaucen. A mí no me acaba de desagradar la versión en color, pero esta en b&n (que en principio ni intenté) creo que cumple con el objetivo de eliminar distracciones.

Saludos,

1 me gusta

Mucho mejor así, en blanco y negro, la lectura es mucho mas directa y aunque a mi no me molestan demasiado los solapamientos, muchas veces inevitable en la fotografía de calle, así gana puntos.

1 me gusta