Respirando Fitoncidas

Sin duda mereció la pena salir de ruta esta mañana a las 5:30, se notaban los 2 grados aunque estas vacas de tierras altas no pasan frio. Sobre la parte técnica de la foto he de mencionar que disparar a 1/80s a pulso con un 800mm y sin un cuerpo estabilizado es una temeridad que no suelo cometer, pero cuando ese teleobjetivo es un f11 y la foto esta hecha una hora antes de que amanezca no tienes mas remedio que correr algún riesgo si quieres evitar un ISO bastante alto, al final el resultado fue el esperado. Por mi parte contento con la foto, ya me dirán que opinan ustedes.

Saludos!.

6 Me gusta

Si tu idea de la foto es esta, creo que lo has conseguido, dadas las circustancias del momento y los ajuste realizados en la camara, lo unico, no se si se le pouede subir un poco la luz en la cabeza de la res.

Saludos

1 me gusta

Gracias Pedro, la idea era esa, respecto a lo de subir un poco los negros o levantar las sombras lo he pensado cuando la tenía abierta en el editor pero al final me ha gustado más este resultado, también es cierto que no uso pinceles al editar por lo que al levantar sombras o negros el cambio afectaba a toda la foto, pero no dudo de que haciendo una edición mas trabajada solo en la zona de la cabeza podría mejorar la toma. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

1 me gusta

Si que tienen mérito con esos parámetros y ese objetivo, a pulso. El ambiente está superconseguido

1 me gusta

Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste y te agradezco el comentario. Saludos

Una foto preciosa realmente. Con unas tonalidades y un enfoque muy bien percibido. ¡Felicidades! :blush:

Muchas gracias Aleix, un saludo.

A mí también me gusta mucho la foto. Saludos.

La foto es muy interesante y has conseguido una atmósfera increíble… yo también apuesto por un toque de luz en la cabeza de esa vaca, por lo demás, la firmo ahora mismo…
Que la fuerza te acompañe!

Excelente toma con una atmósfera espectacular. Me gusta mucho como has pillado a la vaca exhalando.

Saludos

Pues pese a las dificultades has conseguido una estupenda imagen, bien hecho.

Gracias a todos por los comentarios, os envío un saludo.

creo que ese ambiente es justo lo que querias enseñar y lo has logrado. Preciosa foto
Saludos

1 me gusta

Gracias, me alegra leer eso. Un saludo

Me encanta esa luz en el lomo del animal y también me uno a los que la foto me pide más luz en la cabeza.
En cualquier caso, una toma estupenda

Gracias por el comentario y por el apunte, un saludo.

1 me gusta