Resistencia

Hay perros que cuando no quieren irse se aplastan y adoptan actitud pasiva… para desesperanza de sus dueñas… Abrazos…

.

3 Me gusta

Sí se ve muy bien la desesperanza y la paciencia de la dueña. Muy bueno el B/N.
Un saludo.

1 me gusta

Eso es que Shelba lo/la tiene acojonado/a. Buen momento de tensión entre la dueña y el cánido. El B&N con un poco mas de medios tonos, me recordaría, la época argéntica.

Saludos.

1 me gusta

Yo tengo uno de la misma raza, es un border collie, y me ocurre lo contrario que a esta señora: no hay manera de que se esté quieto.
Has captado un buen momento con un gesto muy peculiar al tirar de la correa.
SL2.

1 me gusta

Hola,

Adorables estos canes en sus paseos. Has visto un buen momento para la fotografía por la expresividad de la mascota, y lo has inmortalizado. Me quedo con la edición, ese equilibrio de luz, contraste. :+1:

Un abrazo Emilio, también para la shelba.

Salvador.

PD. En LR puede ser que el perfil sea plano o suave? . Gracias.

1 me gusta

No. Creo que usé, adobe byn filtro o verde o amarillo, no me acuerdo ahora mismo… Abrazos…

1 me gusta

Momento simpático el que has captado… la cara de hastío de la mujer, no tiene precio.

Saludos!

1 me gusta

Fantastico momento jejeje
Yo la edición y el bn los veo geniales como siempre.

Saludos.

1 me gusta

El perro parece que va a saltar…buen gesto de la señora…BW como siempre.
Saludos

1 me gusta

Qué grande el momento, situación captada a la perfección.

Lo de los perros de ahora es digno de estudio psicológico.

Cada vez se ven más perros que no quieren salir a la calle, perros pastores con pelambrera abrigados hasta las orejas porque tienen frío, perros que sacan a pasear en carricoches para que no se cansen…

Aunque no sé si a los que habría que estudiar es a los dueños que humanizan a esos perros.

1 me gusta