Reptiles (4 fotos)

Hola buenas, paseando por un centro comercial de Nara vimos un sitio donde tenían reptiles expuestos, se podían tocar y tal, me gustaron sus texturas aunque la iluminación no era la mejor para fotografiarlos creo que saqué alguna que otra foto simpática de estos bellos animales.

Saludos

La segunda tiene una definicion brutal…Lastima de los reflejos. Una buena serie.

1 me gusta

Pues si… me dieron mucho trabajo suavizarlos con máscaras de luminancia y tal, milagros no he sabido hacer pero no han quedado mal , jejej gracias por comentar!

Buena serie Hector, la nitidez de la segunda y el bokeh de la tercera me gustan mucho. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @EhbFotografia

Una serie bien chula
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @juanlu me alegra que os haya gustado

La primera muy simpática, posaron para la foto. Todas muy buenas a pesar de las dificultades

1 me gusta

Las tres últimas te han quedado genial.
Saludos.

1 me gusta

Buena serie, la segunda genial.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @arganda23 !

Gracias @calagurris y @Fenixin

Estupendas todas.
Son una preciosidad de animales, los restos, sin duda, de lo antiguos dinosaurios.
A destacar las texturas sobresalientes de la segunda.

Saludos.

1 me gusta

Estupenda serie.
Me quedo con la segunda y con la ultima.

1 me gusta

Joer, te habrás quedado a gusto… vaya foticas que te has llevado a casa así, casi sin querer… la verdad que han quedado de rechupete…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Excelente serie me encantan todas
Saludos

1 me gusta

Te felicito. Buenas fotos a pesar de la iluminación que no controlabas. Un saludo.

1 me gusta

Pues si… Una de las cosas que aprendí haciendo macro extremo es que hasta los insectos más pequeños son especiales en alguna cosa, alguna característica les ha hecho sobrevivir millones de años. Algunos no son agradables a nuestra vista pero eso no quita que todos los animales sean especiales y únicos a su manera.

Pues si os digo la verdad tenía mis dudas sobre subirlas aquí :joy: no las consideraba demasiado especiales, no que me queje en absoluto… Me alegra que os hayan gustado, me anima quizá a subir algunas fotos de flores que he hecho estos días de lluvia por aquí Japón, alguna creo que me ha quedado bonita. Saludos.

1 me gusta