Reporter@ de guerra

Una más con Leonardo.AI,
¿En breve harán falta reporteros de guerra? ¿o se podrá serlo desde la oficina?..

Me parece realmente sorprendente lo que hacen estos programas, y eso que hace muchos años que estoy metido en el mundo del 3d, pero esto, es magia. Aunque es un poco trampa, ya que aunque las imágenes sean originales, los “metadata” (por llamarlos de alguna manera) en los que se basan, tienen dueño.

En fin, se perderán puestos de trabajo y se abaratará el caché… Ya lo he vivido en mi profesión, cuando entraron los ordenadores en las oficinas técnicas y de la noche a la mañana todo el mundo hacía planos de ingeniería perfectos… Pa temblar…

Prompt
(photorealistic), beautiful lighting, best quality, realistic, full body portrait, real picture, intricate details, depth of field, 1girl, in a cold snowstorm, A very muscular solider girl with haircut, wearing winter camo military fatigues, camo plate carrier rig, combat gloves, (magazin pouches), (kneepads), highly-detailed, perfect face, blue eyes, lips, wide hips, small waist, tall, make up, tacticool, outdoors, bright day, Beautiful lighting, RAW photo, 8k uhd, film grain, ((bokeh))taken with a HASSELBLAD camera 35mm focus

1 me gusta

¿Ni siquiera la chica es una foto tuya? juer, está bien conseguida de narices. Ya añoro aquellos tiempos en los que “lo bonito de hacer una foto, era estar allí para poder hacerla” (JavierLt)