Reportaje sobre Japón

Hola Vincent , es difícil vivir en Japón ya no solo por el idioma y la cultura el trabajo para los Gaijin (extranjeros) es difícil de encontrar si no estás muy especializado en algo concreto. Yo estuve viviendo en Osaka (al sud) y conocí a mi mujer allí. Como todos los sitios tiene su parte buena y su parte mala , deseo suerte a tu hijo! Y si tienes oportunidad te recomiendo muchísimo que vayas. Es un gran país que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Me alegra que te hayan gustado las fotos

Saludos!

1 me gusta

Japón es un país de muchos contrastes tan pronto estás un templo en el que hay silencio y tranquilidad absoluta como estás en una calle que no te puedes ni oir los pensamientos del ruido que hay, eso es lo que quería transmitir con estas fotos aparte obviamente de capturar hermosos paisajes.

Sin duda ya no me vuelve a “pillar el toro” y tengo varias copias jajaja muchas gracias pasarte por aquí y dejar tu comentario.

1 me gusta

Un reportaje muy bonito, Hector, tengo un sobrino viviendo en Kyoto … y un viaje pendiente. Dede ser una gozada pasear por allí cámara en mano.
SL2.

Kyoto es una ciudad preciosa…literalmente estas plantando el trípode cada dos por tres porque hay algo bonito a lo que fotografiar :grinning:

Saludos y muchas gracias!

Me encanta la serie, aunque mi opinión esta condicionada porque me gusta mucho Asia, sobretodo Japón.
Felicidades.

1 me gusta

muchas gracias Jesus!