Repoker de setas

Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis.

Me gusta mucho, me encanta la luz, cómo destacan los sombreretes.

Igual hasta se le podía dar un toquecito más a los sombreros para que parezcan iluminados por el sol.

Si, la verdad es que has conseguido una escena muy bonita, un detalle muy bueno y una atmósfera controlada a tope…
Que la fuerza te acompañe!

Sim está chula. Le daba, como apunta el compañero, un poco más de luz en los sombreros. La hoja me genera alguna duda, sobre si mejor quitarla de la ecuación.
Saludos,

Gotzon.

Buena foto , son unas mycenas sp. La composición me parece perfecta un grupo en caída hacia la izquierda y espacio en ese mismo lado…… la def en las setas es muy buena y la luz más que correcta.
Por un lado también veo que esa hoja tiene una medida, posición y forma que no se mete en el partido, la veo fuera de lugar, también la pinocha de la derecha crea un punto muy brillante poco justificado, vamos que no hace demasiado trabajo en favor de la foto, por otro lado el musgo está muy descontrolado , me refiero al ritmo y orden que tiene, no dudo que era asi pero ese descontrol de direcciones afecta , según mi parecer, a la fotografía. El musgo tan enfocado y en tanta superficie pocas veces queda bien………
Y ya por último en el fondo veo cromatismos e intensidades lumínicas muy dispares, en la línea de horizonte una mancha marron otra azulada y finalmente otra blanca , después una línea a la izquierda, toda eso me crea una sensación de poca armonía,
En definitiva es una muy buena foto pero creo que le faltó tiempo para disfrutarla y repasar cada uno de los detalles para corregir y armonizarlo todo….
En muchas ocasiones la foto comienza cuando se cree que ya la tenemos bien , es a partir de ese momento cuando entramos en la excelencia pues tenemos controlada la composición y una comprensión muy buena de ese metro cuadrado, es entonces cuando nos damos cuenta de los detalles o bien aparece de golpe alguna luz interesante que podemos aprovechar porque tan solo pensamos en eso… espero no te molesten las partes criticas de mi comentario , ánimos y suerte

Muchas gracias por tan sabios y extensos consejos, tienes razon en lo tomarse tiempo en realizar la foto, tengo poca paciencia y en cuanto encuentro unas setas que fotografiar, ya estoy pensando en encontrar otras. Saludos.

1 me gusta

Bueno después del comentario de Jaleo, poco más que añadir… yo como
no soy entendida de este tipo de fotografia, solamente decirte que me gusta
mucho por la composición y por la PDC general de la foto.
Un saludo

Bonita toma, buena composición y luz, la hoja le quita protagonismo a las setas, creo que sin ella quedaría una toma más limpia.
Saludos