Repoker de reinas

Hola a tod@s:
Pues eso, que las vi marchado en fila desbordando juventud.
SL2.

2 Me gusta

Vaya escena compleja de iluminación…

El 1:1 da estabilidad a una escena dinámica. A mi me gusta, aunque una horizontal también habría funcionado.Lástima que la tercera no tuviera el pie en la misma posición que el resto de compañeras.

Bien resuelta desde mi punto de vista.

Saludos.

Las mujeres en la juventud que siempre vamos en cuadrillas así grandes…

Muy correcta de luz, viendo además por las sombras que el sol estaba alto, pero muy bien.

El fondo es bonito y dibuja bien las figuras, no distrae, y nos podemos centrar en cada una de las chicas perfectamente.

Bien vista

Besos

1 me gusta

Un día festivo en el entorno de la catedral en Sevilla y el 27 mm que llevaba no me permitía acotar mucho el encuadre. Decidí centrarme el las chicas y, como no podía abrir la foto por ambos lados para que no entraran en la escena distracciones (había mucha gente paseando), la abrí por arriba y procuré crear una imagen estática, como si el tiempo se hubiera detenido.
Cierto lo del los pies, pero procura verla como un 2+1+2 que además es capicúa.
Gracias por tu visita, Jose.

1 me gusta

Me gusta, muy bien pillado el grupo y puedes detenerte en cada una de ellas para ver los gestos diferentes, mola.
Quizá, como a veces he visto comentar, le vendría bien más aire por la izquierda? que es en la dirección que van? No sé, por poner un pero. Aunque está estupenda.
:cherry_blossom: Saludetes.

En este caso, como ya le he comentado a @jofial , no tenía posibilidad de abrir por delante por la gente que había y me decidí por una foto más estática, como un alto en el tiempo.
Gracias por tu comentario.

1 me gusta

La composición y esa fila india me encantan.
La luz no era fácil desde luego.
Quizá oscurecer un poco el fondo y potenciar los medios tonos.
Saludos.

1 me gusta

Que buen momento y gestos…cada una con su propia personalidad.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta