Repeinao

Un estornino negro, o parte de él… se posó bien cerquita y aproveché para tirarle unas cuantas…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 80.0 mm * 1/1000 sg * 6400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Desde la opinión de un profano en la fotografía de fauna, Jaime: ¿No era mejor haber sacado el pico enfocado?
Un saludo.

1 me gusta

O esperar un poco a ver si tienes suerte y le sacas de perfil. Aunque ya sé que es difícil ya que muchas veces o sacas la foto o la pierdes.
Suerte en la próxima

1 me gusta

No se, fran, mejor para qué?

Hombre, he subido la foto que me gustaba y quería compartir, buscando también no sólo el típico cromo… me gustaba mucho esa superposición de plumas con esas curvas y un poco la diagonal en la composición, el final del ojo, precisamente ese pico desenfocado… En fin, otra cosa es que la foto no funcione, claro…
Muchas gracias por los comentarios!

Yo la veo muy chula, la dirección de la mirada, hacia la esquina superior izquierda, que es dónde permanece el foco (el peso para mi está en la mirada) se va perdiendo precisamente con el desenfoque del pico hacia la dirección de esa misma esquina, dando lugar al misterio o suspense. El fondo anaranjado resalta muy bien al estornino. Mucho detalle en el repeinado

Slds!

1 me gusta

Quería decir que como siempre sacais enfocados todo el pájaro, no entendía por qué no lo habías hecho en este caso.

1 me gusta

Buscando cosas nuevas o diferentes, fran… qué te voy a contar… Un abrazo!