Repartidor del butano

En la imagen se muestra a un repartidor de bombonas de butano, en su motocicleta, se llama por teléfono y en menos de media hora esta con el butano en la casa.
Se ha aplicado una máscara de enfoque al motociclista, intentando desenfocar un poco a la señora de la limpieza viaria que pasaba en ese preciso instante.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Extraña y poco eficiente forma de repartir el butano… Aunque si que es cierto que lo ideal es que la persona de la limpieza no estuviese para darle limpieza y fuerza al protagonista… ABrazos…

1 me gusta

Una foto muy original, por la singular forma de repartir el butano. Quizás por la parte de la rueda trasera habría sido bueno generar un poco más de espacio en la carretera, el cruce con la mujer, no distrae la atención del objeto principal a foco que es la motocicleta aunque si no se hubiesen cruzado los dos motivos habría sido la leche

La singular forma, suscita cierto peligro que por otro lado se contraresta con la apacible y cotidiana acción de recoger la basura, y aporta serenidad dentro de un instante de alarma

Slds,

1 me gusta

Lastima la señora de la limpieza pero, de todos modos, una buana toma.
Saludos.

1 me gusta

Esas cosas pasan. Pero valora lo siguiente, esperar unos instantes mas con las miradas contrapuestas de los dos protagonistas la moto a punto de tomar la curva y la señora a su derecha. Solo con esperar unos segundos…

El momento decisivo que diria E.C.B.

Saludos

1 me gusta

Bueno extraña, no creas por varios países de América lo he visto que lo hacen así, y eficiente, creo que si lo es eficiente, pero bueno es otro tema. Pues @milito, te puedes creer que llevo como más de medio año queriendo agarrarlo y nunca he tenido una oportunidad como esta, y esta fue la mejor. Gracias por tu aporte.
Abrazos.

@Microtus, espero tener un día la oportunidad, de pillarlo mejor, pero como decía, más de 6 meses llevo tras de pillar a uno de estos de la moto con el gas y nada.

Uy ya no recuerdas como se transportaban las bombonas antes en España, un camioncito con unas 50 bombonas, o ahora que debes llevarlo en tu vehículo.

Gracias por tu aporte, Saludos Jesús.

Toda la razón @riccardo22, pero a ver si un día lo pillo bien. Gracias por tu aporte. Saludos.

Pues llevas toda la razón @jofial, pero eso lo da la experiencia, la de haber esperado un poco, o incluso tomar y esperar un poco mas y volver a tomarla con tu indicación.
Espero ir aprendiendo poco a poco con vuestros buenos consejos.
Gracias José por tu aporte, Saludos.

1 me gusta

Estoy con los compis y es que la han comentado muy bien. Sin embargo, me parece un buen documento social.

Un saludo.

1 me gusta

Ya está todo comentado, los elementos que no interesan no deben formar parte de la imagen. Yo siempre llevo la mirada en la escena y antes de disparar busco la foto con el ojo en el visor. Requiere un poco de práctica, pero luego es pan comido. Esta es mi forma de fotografiar este tipo de escenas en la que siempre hay movimiento.

1 me gusta

Cierto @Pantone, lo que indicas, lo tendré en cuenta en sucesivas veces.
Gracias.