Renovación CUOTAS de Socios y Colaboradores 2024

Queridos amigos:

Debemos comenzar agradeciendo a todos los que estáis aquí que este espacio siga funcionando día a día, especialmente a los socios y colaboradores, que con sus aportaciones nos ayudan a pagar el mantenimiento del foro, para que todos disfrutemos de él.

Los que ya sois socios y colaboradores habréis recibido por email las instrucciones para renovar vuestra cuota, pero si tenéis alguna duda la podéis plantear aquí también en este hilo, además del creado ya en la zona de SOCIOS; “Renovación Socios y Colaboradores 2024”

Aprovechamos también para animar a otros muchos compañeros que cada día disfrutan de nuestro espacio fotográfico a colaborar con nosotros o a hacerse socios.

La cuota de socio es de 20 euros anuales y requiere la condición de “Ojodigital”. El socio tendrá voz y voto en las Asambleas anuales.

La cuota de colaborador es de 10 euros anuales. Cualquier compañero registrado en el foro, que quiera ayudar al mantenimiento del mismo, puede colaborar con nosotros con la única cantidad del pago de 10 euros al año, y renovar o no, según su criterio.

Os dejamos aquí el enlace a la PÁGINA de la ASOCIACIÓN donde explicamos un poco más cual es nuestro cometido.

Gracias a todos por seguir aquí y buena luz!

3 Me gusta