Reno o Alce?

1 me gusta

Bonito trompe l’oeil… Si te fijas y separas el tronco gris puedes ver un Búfalo con la cabeza ladeada.

Saludos

@jofial Puedes ver lo que tú quieras. Si crees que lo hay, pues lo habrá, yo ví un Alce y un Reno o uno o el otro, jijiji. Feliz semana. :pray::pray::wink::blush:

Yo veo mas un alce…La naturaleza es increíble.

Muy buena imaginación. Me gusta.

@Vereles Buenas tardes. Muchas gracias por tu visita y tu cometario. me alegro que te haya gustado. Saludos

@josemiBaena Yo veo no sé ya, cada vez veo algo diferente, y no veas lo que la gente opina, demasié… y eso que tú dices. La naturaleza es increíble. Toda la razón

:smiley::smiley::+1::+1:

Fantástico trampantojo, nos abre la imaginación y ya vemos muchas cosa, Yo veo una cabeza de lobo por ahí…

Yo también percibo más un búfalo jajaja… el caso es imaginar… muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

@arganda23 Buenas noches. Como dice la palabra trampantojo es engañar al ojo (traducido del franchute) pero si tb dicho pareidolia. La verdad los cuadrúpedos ganan por goleada. Imagina lo que quieras que seguro que está.

1 me gusta

@Alundra Si, que razón tienes y dejar la imaginación que rule a lo loco a ver que pasa

En cualquier caso, la escena no deja indiferente… me gusta, se vea lo que se vea…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Gracias . También conocido como pareidolia, creo que lo explico en otro post que hay por ahí, de ahí el “lio” que produce al verlo, que no se que es o sí que veo pero no lo veo como es el natural, solo interpreto.

Gracias nuevamente, igual me complico la vida al hacer las fotos, no sé

Salu2 man

1 me gusta