Remedios caseros

4 Me gusta

Me encantan estos autoretratos que te estas haciendo con elementos “normales” de casa.

Super interesante y llamativa esa visión de “ventana hacia tí”. Muy cinematográfica…como de escena de peli…

El blanco y negro fantástico también.

Buenos trabajos compañero.

Besos

1 me gusta

Joe… y yo que no pillo nada interesante que “afotar” en casa y tu lo encuentras todo, jajaja… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Hola @vve

Sigues sorprendiéndonos, cada día. Esta fotografía es un claro ejemplo de creatividad.

Me gusta, muy interesante, composición, encuadre y enfoque. La gestión de la luz tuya muy bien, la del interior sin flash, un acierto para resaltar el byn.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Mi creatividad tampoco esta en estos momentos en un punto muy algido, a mi tampoco se me olcurre hacer nada en casa. Ah aunque gracias a tu fot, estoy aprendiendo a hacer multiexposiciones, que la verdad no habia hecho nunca.

1 me gusta

Tu creatividad no se ve mermada por estar encerrado, es más ¡se acrecienta! Un saludo.

1 me gusta

:smile: :wave: :wave: :wave:
Y poco mas que decir. ¿Trabajas en Publicidad?
Enhorabuena y un saludo.

1 me gusta

Me alegro que te guste Kruger. Laboralmente me dedico a la informática. Un saludo.

Eso le da mucho más merito :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Genial. La idea es muy buena.

Saludos

1 me gusta

Vicente, se me acaban los adjetivos.
:clap: :clap: :clap: :clap:
:1st_place_medal: :1st_place_medal: :1st_place_medal:

Preguntas que me surgen y seguro tu tienes respuesta:

• ¿Por que en blanco y negro? Los elementos que has usado suelen tener colores y tonos muy agradables, ¿igual para remarcar tu sensación de malestar?
  • La manzanilla lo entiendo, pero la miel ¿que tipo de remedio casero es? ¡¡¡¡Golosón!!!.
  • ¿que hace una cucharilla suelta en el armario de los remedios caseros? :joy: :joy: :joy: :joy:
  • ¿por que teniendo tan buen sentido del humor, sales con el ceño fruncido? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No sigo que corro el riesgo de que me mandes a tomar por c…

1 me gusta

Hola Alberto. Intentaré responder a tus preguntas:

Comienza un día más de cuarentena. Me levanto temprano (ni caso a lo registrado en el EXIF) con un fuerte dolor de cabeza, que dado el contexto en el que nos encontramos hace que salten todas las alarmas en mi cerebro. A pesar del ambiente primaveral que observo a través de la ventana veo todo en blanco y negro (bien contrastado, pero sin llegar a empastar ni luces ni sombras).

Me acerco a la cocina buscando un antinflamatorio alternativo al paracetamol que tan denostado ha sido en alguno que otro país (como todos conocemos la miel y la manzanilla cumplen muy bien este cometido). Abro el armario… ¡ostras pedrín!, una cámara enfocándome el careto. ¡Me pongo de una mala hostia!, no hay respeto, todo el mundo se salta a la torera la LOPD, ¿dónde está mi consentimiento firmado?. Le dedico mi mejor sonrisa. ¡Alguien se ha dejado una cucharilla sucia en el armario!, y además indicando a la cámara de forma descarada a dónde debe disparar, ¡marca una diagonal perfecta!..
:wink:

Perfecta explicación a todas las dudas que habían surgido.

Todo absolutamente claro.

:wink:

1 me gusta

Tendremos que verlas todas juntas … algún día.
SL2.

1 me gusta