Me encantan estos autoretratos que te estas haciendo con elementos “normales” de casa.
Super interesante y llamativa esa visión de “ventana hacia tí”. Muy cinematográfica…como de escena de peli…
El blanco y negro fantástico también.
Buenos trabajos compañero.
Besos
Joe… y yo que no pillo nada interesante que “afotar” en casa y tu lo encuentras todo, jajaja… buen trabajo… Abrazos…
Hola @vve
Sigues sorprendiéndonos, cada día. Esta fotografía es un claro ejemplo de creatividad.
Me gusta, muy interesante, composición, encuadre y enfoque. La gestión de la luz tuya muy bien, la del interior sin flash, un acierto para resaltar el byn.
Saludos
Salvador.
Mi creatividad tampoco esta en estos momentos en un punto muy algido, a mi tampoco se me olcurre hacer nada en casa. Ah aunque gracias a tu fot, estoy aprendiendo a hacer multiexposiciones, que la verdad no habia hecho nunca.
Tu creatividad no se ve mermada por estar encerrado, es más ¡se acrecienta! Un saludo.
Y poco mas que decir. ¿Trabajas en Publicidad?
Enhorabuena y un saludo.
Me alegro que te guste Kruger. Laboralmente me dedico a la informática. Un saludo.
Eso le da mucho más merito
Genial. La idea es muy buena.
Saludos
Vicente, se me acaban los adjetivos.
Preguntas que me surgen y seguro tu tienes respuesta:
- ¿Por que en blanco y negro? Los elementos que has usado suelen tener colores y tonos muy agradables, ¿igual para remarcar tu sensación de malestar?
- La manzanilla lo entiendo, pero la miel ¿que tipo de remedio casero es? ¡¡¡¡Golosón!!!.
- ¿que hace una cucharilla suelta en el armario de los remedios caseros?
- ¿por que teniendo tan buen sentido del humor, sales con el ceño fruncido?
No sigo que corro el riesgo de que me mandes a tomar por c…
Hola Alberto. Intentaré responder a tus preguntas:
Comienza un día más de cuarentena. Me levanto temprano (ni caso a lo registrado en el EXIF) con un fuerte dolor de cabeza, que dado el contexto en el que nos encontramos hace que salten todas las alarmas en mi cerebro. A pesar del ambiente primaveral que observo a través de la ventana veo todo en blanco y negro (bien contrastado, pero sin llegar a empastar ni luces ni sombras).
Me acerco a la cocina buscando un antinflamatorio alternativo al paracetamol que tan denostado ha sido en alguno que otro país (como todos conocemos la miel y la manzanilla cumplen muy bien este cometido). Abro el armario… ¡ostras pedrín!, una cámara enfocándome el careto. ¡Me pongo de una mala hostia!, no hay respeto, todo el mundo se salta a la torera la LOPD, ¿dónde está mi consentimiento firmado?. Le dedico mi mejor sonrisa. ¡Alguien se ha dejado una cucharilla sucia en el armario!, y además indicando a la cámara de forma descarada a dónde debe disparar, ¡marca una diagonal perfecta!..
Perfecta explicación a todas las dudas que habían surgido.
Todo absolutamente claro.
Tendremos que verlas todas juntas … algún día.
SL2.