Rembrandt

Ehhhh, uffff, no sé yo…

La agredgo sin grano, pero a mi me gusta con grano jaja! (Para Vicent)

3 Me gusta

El triángulo roza la perfección. De lo demás ya te dirán otros.

1 me gusta

Me gusta, tiene una mirada muy sincera. El encuadre tan cerrado le queda genial el grano también y mira que si alguna vez lo he añadido acabo quitandolo, quizás en la zona del cuello lo veo un pelo excesivo, para mi gusto, claro…
Muy buena, Patricio!

Un saludo

1 me gusta

Qué bonita Patricio. Me gusta mucho la transición suave entre luces y sombras. El tratamiento en b/n con esa gama de grises y el grano me encanta y la mirada captada con el encuadre elegido hace que enfatice el gesto captado, beso!

1 me gusta

Pues a mí no me gusta el grano ¡Ale, ya lo he dicho! Esta excelente foto con una edición fina de las tuyas hubiera sido la caña. La chiquilla está que se sale. Un abrazo.

1 me gusta

Ahí te la subí.

Gracias por darme el gusto. Lo que sospechaba quedó confirmado. Para mí no admite comparación. Tirarle grano a esa pureza de líneas… ¡Vamos, hombre, qué sacrilegio! Tírale grano cuando se case (si te invita, claro). Un abrazo.

2 Me gusta

Joer que dificil eleccion,la del grano para mi gusto le da un plus,el retrato por otro lado es fabuloso.

1 me gusta

Cuando la Tri-X Pan el grano era un recurso creativo. La era digital lo ha relegado a simple ruido.

Siii, la Tri-X era la que utilizaba, junto con la plus-X y la Panatomik, pero si, la Trix-X por su grano y claro, conozco bien la diferencia entre grano y ruido, no intenté emularlo pues sé que es imposible, sin embargo ya, desde el momento de la toma tuve en mente agregarle ruido, no me preguntes porqué, lo tenía en mente. También sabía que generaría comentarios, pero aquí estoy, defendiéndola estoicamente! Jaja! Gracias Vicente!

Me parece un fantástico retrato. No se con cuál de las dos me quedo. Yo probaría por recortar un poco por abajo, porque me parece que hay demasiado cuello.
Un saludo.

1 me gusta

Está en una relación 1:1, si corto me quedaría algo muy raro, me parece…