Remaches

3 Me gusta

Joer Fernando, que encuadre más interesante.
Una luz, contraste y nitidez que permiten ver esos remaches a la perfección.
Un saludo

Muchas gracias, julio.
Me alegro que te haya gustado.

hola
muy buena me gusta el encuadre y como resaltan los remaches .
saludos

De cuando estuviste en Paris, seguro, bien vista y buena simetria, saludos

Bien vista.

Qué bien vista, a mí me encanta, ya no es el mismo encuadre de siempre.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muchas gracias a todos.
Os cuento, no es París.

Es Oporto, el puente de Don Luis I.
Su diseñador fue el ingeniero Téophile Seyrig que fue discípulo de Eiffer. De ahí el parecido en la construcción.
Es del último cuarto del XIX.

Tuvo que competir con otro diseño de Eiffel que no servía para el proyecto de unir las dos vertientes y fue rechazado, porque sólo tenía una plataforma de puente levadizo lo que impedía el tráfico cuando pasaban barcos.

El mismo ingeniero ya había construido el puente de Dona Maria Pia.

He puesto alguna foto de él en sociales y alguna más creo que pondré, a ver si tengo una donde se vea mejor.

Aquí quise un encuadre cerrado, para jugar con las lilneas y la geometría, sin que se apreciase mucho qué estructura era y que relastase los remaches y ese aire industrial.
También busqué la simetría, que no conseguí del todo perfecta.
Pero no era fácil con tanta linea y tanta gente alrededor y yo en mitad de la carretera con el tráfico rodado (aunque escaso).

Casi, pillas una geometría perfecta. Que bien va esa iluminación rasante… para destacar los elementos, los tornillos y la estructura, así como la separación de los medios tonos, luces y la sombras…

Saludos.

Se me había pasado. Gracias por tu comentario.

Sí, procuré buscar el juego geométrico y la simetría lo más perfecta que pude conseguir y luego reforzar los juegos de lluz en la edición, dándole un aspecto industrial.

1 me gusta

Bien vista y contrastada, se observan los detalles como si estuviésemos presentes en el propio lugar
Buena edición, controlando perfectamente las luces, los diferentes tonos negros, grises y blancos.
Bien presentada y ejecutada
Saludos

1 me gusta