Relax

A que tal… abrazos…

.

4 Me gusta

A juego con la imagen anterior, pero más atmosférica. El entorno muy logrado, el desenfoque, para mí gusto, ideal, permitiendo ver detalle en los soldados del fondo pero aislando lo suficiente al sujeto principal. Como en la anterior, muy buen blanco y negro.

1 me gusta

La pena es que mi perrita Shelba siempre viene conmigo y solo puedo hacer las fotos con una mano… y hubiera sido un buen reportaje si luego no hubiesen empezado a disparar un cañón y los mosquetes, que me obligó a irme pues el perro se moría de miedo… En fin… a escarmentar para la próxima… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,
La fotografía me gusta toda en general, pero yo destacaría la postura de la mujer en primer plano.

Un abrazo

1 me gusta

Más mérito todavía.

1 me gusta

Yo solo puedo decir que es una fotografia con una composicion y edicion envidiable. Mira que siepre decimos que aire por arriba, que si aire por abajo, pero en este caso me encanta hasta el corte del sombreo.
Felicidade.
Un saludo.

1 me gusta

La toma original estaba con el sombrero entero, pero no quedaba ni un milímetro con el margen, lo cual penalizaba, pues la visión se iba hacia ese punto, por escased, en lugar a la parte del posicionamiento del tobillo, que es el que me llamó la atención… Ya sabes robar protagonismo a una parte para dársela a otra… abrazos…

1 me gusta

Queda fenomenal porque si dices que tenia poco aire por arriba le restaria a toda la foto. Eliminar ese poquito fue un acierto. De todas formas hay casos en que una imagen con un corte como en este caso o a la altura de media frente hacia arriba le dan un aspecto especial.
Felicidades.
Un saludo.

2 Me gusta

Explicado lo del corte superior,sólo me queda entonces felicitarte.

saludos

1 me gusta

La vista pronto se va a los soldados del fondo que cobran un gran protagonismo, por lo que queda una foto redonda. Un abrazo.

2 Me gusta

Una magnífica imagen.
El blanco y negro de lujo.

1 me gusta

Todo dicho, buena toma, Emilio!

Un saludo

1 me gusta

Atrevido ese corte que al principio llama la atención, sin embrago, no queda mal y quizás hubiera cortado aun algo más. La postura de relax no deja de ser curiosa y la edición, marca de la casa.

Un abrazo.

1 me gusta